domingo, 12 de junio de 2011

Las Madres, el caso Schoklender... y la falsa moral de los medios monopólicos

¿Por qué Clarín y La Nación no publicaron estas desmentidas, e insisten en falsear las declaraciones de Estela de Carlotto y Taty Almeida?

"NOS HACEN DECIR COSAS QUE NO HEMOS DICHO"
"TRATAN DE ENFRENTARNOS ENTRE NOSOTROS,
QUE SOMOS PARTE DE UNA HISTORIA"


Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas e Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio condenaron en un comunicado “los intentos de ensuciar los pañuelos blancos” utilizando el caso Schoklender.

“No nos parece casual” que mientras “se investiga la participación de los grupos económicos en el genocidio se manipule la información sobre Schoklender para agredir la lucha histórica de los Organismos”, destaca el comunicado. “No podemos dejar de lado que en el momento de máximo avance hasta ahora en la Justicia, de la causa que involucra e Marcela y Felipe Noble Herrera, se pretenda poner en duda la legitimidad de nuestra lucha”, resalta, y repudia que el tema “está siendo utilizado” para “desprestigiar la honrosa tarea de las Madres y de los demás Organismos” y para “agredir al Gobierno”.

SI QUERÉS LEER  LAS VERSIONES QUE SE NIEGAN A DIFUNDIR Clarín, La Nación (O sus versiones televisivas TN y C5N), hacé clik aquí abajo:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-169973-2011-06-12.html